Google cumple 13 años, felicidades!

/
/
/
9 Views

El día de hoy Google celebra su aniversario número 13, consolidándose como una de las webs más proliferas de Internet, sentando las bases de como se debe de hacer el trabajo en la web a todos sus competidores. Con un pastel y varias velas Google festeja sus 13 años.

El día 15 de Septiembre el dominio Google.com cumplió 14 años de ser registrado, pero el día de hoy fue la fecha en que el sitio fue lanzado oficialmente, sus operaciones y su trabajó comenzó, mientras año con año se iban posicionando como la mejor web de Internet.

El sitio de Google publicó su popular doodle con un pastel y varias velitas, en donde parece que el logo de Google está siendo festejado, en una imagen que tiene un toque vintage y retro, pues hay que recordar que la empresa sigue en la adolescencia y sin duda disfrutan de los años maravillosos.

Google ha logrado mucho en muy poco tiempo, relativamente. De unos pocos años para el 2011 han logrado colocarse como la mejor web de Internet, han conseguido lanzar su propio smartphone, han creado el sistema Android, uno de los OS para móviles más utilizado en el mundo, han lanzado una Google Wallet para hacer pagos y se han adentrado al mundo social con su red Google Plus.

Video del recuento de Google y sus doodles de cumpleaños pasados:

Con todo esto dentro de su curriculum, preparándose para mucho más por venir y desarrollar, Google seguirá siendo una parte muy importante de nuestra vida, y conforme pase el tiempo seguirá innovando la forma en que vemos el mundo online. En hora buena y felicidades a Google.

11 Comments

  1. FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Y muchas gracias por brindarnos siempre diversas informaciones y sucesos!! Que Dios Todopoderoso bendiga y cuide siempre a los creadores de Googla. Amén.

  2. hola google te doy las gracias por aber echo todo lo te e echo buscar por aquellos momentos que te kedabas pillado pero te esforzabas para buscar lo mas rapido posible felicidadessss¡¡¡ que lo pases bien junto tus otros amigos 🙂

  3. ¡Felicidades google!
    Te adoramos google. Gracias por ayudarnos. Ya hisiste suficiente por hoy. Tomate un descanso. Has hecho mucho por nosotros. Ahora nos toca:
    google.es/imgres?q=felicidades+google&hl=es&gbv=2&biw=1016&bih=167&tbm=isch&tbnid=nNv1TX9iYD13yM:&imgrefurl=http://blogs.revistavanityfair.es/experto-express/2011/09/27/felicidades-google-que-cumplas-muchos-mas-sin-comerte-al-mundo/&docid=d6YKPD5gui341M&w=383&h=218&ei=NRqCTpXSPKKN4gSJ0eFc&zoom=1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :