Google lanzará el Nexus Prime el 11 de Octubre

La empresa Google presentará oficialmente su nuevo smartphone Nexus Prime el día 11 de Octubre. Google y Samsung ya tienen todo preparado para mostrar al mundo el nuevo smartphone “Nexus Prime”, el cual fue desarrollado en colaboración entre estas dos empresas.

Aunque Apple vaya a lanzar su iPhone 5 unos días antes, Samsung no se quedará atrás, ya que en conjunto con Google mostrarán el Nexus Prime, un modelo de smartphone que estrenará el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

La empresa Google envió varias invitaciones para la presentación del nuevo Nexus Prime, invitándolos el día 11 de Octubre en la ciudad de San Diego. Aparte de mostrar este nuevo smartphone, se hará la primera muestra del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un paso muy importante para Google.

El Nexus Prime será el primer smartphone que utilizará el sistema Android 4.0 y no dudo que en un futuro Samsung comience a desarrollar móviles con este sistema. Este lanzamiento concuerda con las declaraciones que dio el ex CEO de Google, Eric Schmidt, asegurando que el sistema Android 4.0 llegaría en Octubre o Noviembre, según explican en techcrunch.

Acerca de las características del Nexus Prime se ha especulado que vendrá con una de 4.6 pulgadas Súper Amoled y resolución de 1,280 x 720 pixeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM y dos cámaras, una frontal y una trasera de 5MP que graba vídeo a 1080p.

Al parecer los lanzamientos de Samsung vienen con una publicidad para “desempacar” pues un estilo parecido a la invitación que lanzó Google se usó para una publicidad sobre que Samsung prepara lanzamientos para Septiembre. Esperemos el lanzamiento del Nexus Prime y revisar como le hará frente al nuevo iPhone 5.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *