Google+ abierto para todos

La red social Google Plus esta disponible para todos los usuarios. Google+ por fin se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que en un principio se encontraba en su fase de prueba y muy pocas personas pudieron usarlo, ya que se basaba en invitaciones.

Con la apertura de Google Plus, la red social ha hecho algunos cambios y agregó nuevas características que harán mucho más interesante el uso de este medio social online.

Vic Gundotra, Vicepresidente Senior de Ingeniería en Google anunció la característica número 100 de Google Plus y con esto la invitación para que todos los usuarios se animen a entrar a esta nueva red social. En un principio la noticia de la nueva web de Google Plus causó mucho furor pero en poco tiempo pasó a segundo termino.

La empresa Google espera que a pesar que la red se volvió inactiva después del furor de Google+, buscan que los usuarios comiencen a interactuar en el sitio y cambien a Facebook y Twitter, según explican en walyou. Me parece algo difícil de lograr pero quizás con el tiempo Google Plus se siga desarrollando hasta ser un competidor real contra estas dos redes tan importantes.

Una de las características más destacadas de Google+ es la opción “hangout” la cual se basa en conversaciones de video con varios de tus contactos a la vez, una función que Facebook unicamente ha logrado entre dos usuarios. Google se encuentra anunciando varios lanzamientos como Google Wallet la nueva billetera digital, lo cual lo mantienen ocupado en otras áreas pero la compañía está decidida a entrar en el mercado de las web sociales.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *