HP no venderá su línea de ordenadores

La empresa HP anunció que no pondrá a la venta su división de ordenadores. Los nuevos encargados de la dirección de la compañía Hewlett-Packard acaban de declarar que no vendaran el negocio de los ordenadores, a pesar de recientes declaraciones que se hicieron sobre la venta de esta línea de PC.

Hace un mes publicamos que HP venderá su división de ordenadores debido a que no resultaban las ganancias esperadas y la empresa estaba determinada a vender esta línea.

Hewlett-Packard cuenta con nuevos directivos, los cuales han determinado no poner a la venta su popular división de ordenadores. El nuevo presidente ejecutivo de HP, Ray Lane dio una entrevista en la cadena CNBC declarando lo siguiente:

“No tenemos ninguna intención de salirnos del negocio de PC. ¿Por qué nos saldríamos de un negocio de 43,000 millones de dólares que es el número uno por márgenes de beneficio?”

Es por el margen de ganancias la que llevó a los antiguos ejecutivos a tomar la decisión de poner en venta la linea de PC. En cuanto a la nueva consejera delegada de la empresa, Meg Whitman declaró vía eleconomista:

“HP tiene un gran consejo que trabaja conjuntamente de forma muy eficaz, y no creo que haya problemas en el futuro. Veo una tremenda oportunidad para devolver el esplendor a este icono de Silicon Valley”.

La nueva visión de estos dos ejecutivos se enfoca a no dejar caer los productos que le han brindado mayor popularidad y ganancias a la empresa HP, y a pesar que los antiguos directivos pensaban que su línea de ordenadores ya no tenía remedio, la nueva directiva piensa lo contrario y trabajaran para seguir sacando adelante la empresa.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *