HP Pavilion dm1, portátil mejorado de la línea Pavilion

/
/
/
5 Views

HP Pavilion dm1 es un nuevo portátil mejorado de la linea HP Pavilion. La empresa HP presenta el nuevo portátil HP Pavilion dm1, el cual es uno de los primeros modelos mejorados de la popular linea Pavilion, que se renueva para competir con ultraportátiles de su misma gama.

El nuevo HP Pavilion dm1 es un nuevo ultraportátil renovado por HP, el cual anunció la mejora de esta linea, cuenta con procesadores Intel Sandy Bridge ULV, AMD Fusion E-Series e incluye el nuevo E-450 de 1.65Ghz. Estas características lo definen para dar el mejor soporte y rendimiento a los usuarios que busquen un ultraportátil funcional con potencia.

La nueva ultraportátil HP Pavilion dm1 cuenta una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768, pesa 3.52 libras y menos de una pulgada. En cuanto a su apariencia externa, cuenta con un nuevo diseño, tiene una capa de caucho en la tapa, teclado tipo chiclet con touchpad mejorado y sonido Beats Audio, todo esto en este pequeño ultraportátil.

Además que la nueva HP Pavilion dm1 cuenta con un nuevo hardware, también cuenta con “Premier Experience”, un software especial para aprovechar mucho mejor el sistema Windows, ya que incluye HP CoolSense, QuickWeb, ProtectSmart, SimplePass y Launch Box. Gracias a esto el ultraportátil mejora el tiempo de arranque, el apagado, sleep y el resumen de Windows como explican en techspot.

La nueva HP Pavilion dm1 vendrá en presentación de color gris con chip AMD, 4GB de RAM y disco duro de 320GB con un precio de $400 dólares y saldrá a la venta el 21 de septiembre. Después lanzaran modelos con , la versión en negro Intel Sandy Bridge con una unidad óptica a un precio de $600 dólares, que quizás vendrán en el portátil de color negro. Sin duda son características muy buenas a un precio accesible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :