HTC demanda a Apple gracias a Google

/
/
/
3 Views

HTC acaba de demandar a Apple por uso de patentes que adquirió de Google. La empresa Apple fue demandada por HTC por el uso de ciertas patentes para su iPhone, ya que la empresa asiática logró obtener patentes de su socio Google.

Primero fue la empresa de Cupertino quien empezó a demandar, ya que hace algunos meses Apple demandó a HTC por uso de patentes, y ahora HTC contra ataca con una demanda a Apple por utilizar patentes recién adquiridas de Google.

El día 1ero de Septiembre HTC adquirió varias patentes provenientes directamente de Google, ya que es uno de sus socios en el mercado de smartphones. Estas dos empresas están colaborando para desarrollar el un nuevo smartphone Nexus, así como para adaptar sus aplicaciones Android. Quizás HTC desarrolle el Nexus Prime, ya que el Nexus One fue desarrollado por Samsung.

Apple es culpada de utilizar cuatro de las patentes que ahora son de HTC, esta empresa los demandó de inmediato al obtener las patentes, ya que no se iba a quedar atrás después de que Apple también los demandara. Sin duda esta historia ha cobrado un nuevo sentido ahora que Google ha entrado al panorama por medio de las patentes que desarrolló para sus smartphones según engadget.

La empresa Apple ha tomado una actitud bastante agresiva y competitiva desde que anunció el lanzamiento de nuevo iPhone y el iPad, es por esto que empezó a demandar a medio mundo que estaba utilizando sus patentes y HTC fue de las primeras, pero esta no se quedó con los brazos cruzados e hizo lo mismo en la primera oportunidad que tuvo.

4 Comments

  1. Hay un error en el articulo.
    El primer movil de Google, el “Nexus One” no lo desarrollo Samsung, sino HTC.
    El movil de Google que desarrollo Samsung es el segundo, el “Nexus S”.

    Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :