HTC JetStream, nuevo tablet HTC con super pantalla

- - Empresas, Lanzamientos, Tablets

HTC lanza su nuevo supert tablet HTC JetStream, el cual se caracteriza por su gran pantalla. Este nuevo tablet HTC Jetstream es recomendable para quienes buscan funcionalidad y tamaño en un tablet, pues es de los más grandes que hay en el mercado.

HTC se adentra al mercado de los tablet con su nuevo modelo HTC Jetstream con una super pantalla HD que mide 10.1 pulgadas, una de las más grandes hasta el momento dentro de la gran variedad de tablets que existen.

La empresa HTC había mantenido un poco guardado el proyecto de su nuevo tablet, después que se filtrara información sobre esto se conoció por el nombre de HTC Puccini, pero ahora la compañía AT&T muestra oficialmente el nuevo HTC Jetstream, con todas sus características y funcionalidades.

El nuevo HTC Jetstream cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280×800 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz Snapdragon MSM8660 de Qualcomm, cámara trasera de 8MP con doble flash LED que graba video HD a 1080p y una cámara frontal de 1.3MP con la que se pueden hacer videollamadas, y pueden revisar los planes para adquirirlo en el sitio de at&t.

Este modelo cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb 3.1 con la interfaz Sense UX, el cual fue desarrollado para adaptarse al funcionamiento de los tablets. El JetStream puede funcionar perfectamente con el HTC Scribe, un tipo stylus para este tablet.

El HTC JetStream se venderá en Estados Unidos el 4 de septiembre con un precio de 670 dólas, aproximadamente 468 euros, pero todavía no se comenta nada sobre su lanzamiento en Europa, pero quizás lo presenten en la Feria Internacional de Electrónica IFA en Berlín.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *