HTC Titan y Radar, nuevos smartphones

/
/
/
5 Views

HTC muestra sus nuevos smartphones HTC Titan y el HTC Radar que integraran el nuevo sistema de Windows Phone Mango. La empresa HTC muestra un nuevo smartphone con una super pantalla llamado HTC Titan, el cual se manejará con el sistema Windows Phone.

La empresa HTC se presentó en la IFA 2011 en donde mostró sus nuevos modelos de smartphones HTC Titan y HTC Radar, como también dio a conocer la colaboración con Windows Phone, ya que estos móviles tienen integrado la más reciente versión de Windows Phone “Mango”.

El nuevo HTC Titan es el más llamativo de los smartphones que HTC mostró que que cuenta con una gran pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas con una resolución de 480 X 800 pixeles. Entre otras características del HTC Titan se encuentran su procesador Qualcomm a 1.5 GHz, 512MB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cuenta con una cámara frontal de 1.3MP y una trasera de 8MP, con 9.9 milimetros de grosor y un peso de 160 gr. según el reporte de windowsblog.

En cuanto a las características del HTC Radar, este cuenta con una cámara de 5MP con lente de 28mm, cuerpo de aluminio unibody, batería de 150 mAh con un grosor de 10.9 milímetros. Estos dos modelos contaran con el sistema operativo Windows Phone 7 Mango y estos estarán a la venta en el mes de octubre en Europa. En cuanto a los precios no han dado información al respecto.

HTC destaca en estos modelos sus pantallas, las cámaras frontales para hacer videollamadas y sobre todo que cuentan con el sistema operativo Windows Phone 7 Mango, ya que anteriormente habíamos hablado sobre una colaboración entre estas dos empresas.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :