El iPhone 5 saldrá con nueva función “Assistant”

/
/
/
2 Views

Han encontrado nuevas funciones que tendrá el iPhone5, una de ellas lleva por nombre “Assistant”. Se espera que el iPhone 5 salga renovado y con nuevas características, y los nuevos rumores sobre este modelo apuntan a una función llamada “Assistant”.

Ayer les comentábamos que el iPhone 5 saldrá el 4 de Octubre oficialmente y con esto han terminado las especulaciones sobre la fecha de lanzamiento, pero ahora los nuevos rumores apuntan a sus funciones.

La característica en cuestión es llamada Assistant, es una función basada en la tecnología Siri que es conocido por desarrollar aplicaciones, sobre todo una aplicación en particular de navegación por voz que Apple compró hace tiempo.

Las fuentes que declararon sobre esta función explican que “Assistant” llevará la función de control de voz a un nuevo nivel que va más allá de lo que ya se conoce. La nueva función podrá interactuar con varias opciones que tiene el iPhone para desenvolverse en otras tarea a través de este comando, según explican en techspot.

Algunas de las funciones de Assistant son:

  • Programar citas en tu calendario
  • Puedes pedirles direcciones al teléfono por medio de la app Maps
  • Solicitar escribir SMS o iMessage y Assistant lo hace por ti

Explican que la función Assistant será muy precisa que no necesitarán hablar lentamente o muy pausado. Como bien lo dice su nombre esta función es un asistente que estará a toda tu disposición, y gracias a un comando de voz podrá hacer lo que le pidas unicamente al sonido de tu voz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :