Nuevo iPhone 5 será llamado iPhone 4S

Nuevo iPhone 5 será llamado iPhone 4S

Nuevos rumores han declarado que Apple lanzará un nuevo modelo de smartphone llamado iPhone 4S y no iPhone 5. Han publicado que Apple si desarrolló un smartphone de nueva generación, pero este no llevará el nombre de iPhone 5, sino iPhone 4S.

Ya se confirmó que el iPhone 5 saldrá el 4 de Octubre oficialmente, gracias a una invitación que lanzó Apple para anunciar el lanzamiento, pero este nuevo smartphone podría llevar el nombre de iPhone 4S.

Hoy se filtró una noticia que puede confirmar que el iPhone de una nueva generación si está en desarrollo, pero podría ser nombreado iPhone 4S y no iPhone 5, como todos lo hemos estado llamado. Este nuevo dispositivo se encontró legítimamente en imágenes del inventario oficial de Apple en donde mencionan que el móvil vendrá con un procesador dual core A5, el que lleva el iPad 2, según el reporte en dailymail.

También se comentó que vendrá con una cámara de 8MP y 1GB de memoria RAM y posiblemente mayor funciones de voz, como ya les habíamos dicho que el iPhone 5 saldrá con nueva función “Assistant”, esta se encargará de procesar los comandos de voz para realizar lo que el usuario le solicite.

Al parecer este modelo de iPhone no vendrá con función 4G y podría salir hasta principios del 2012, pero no todo está perdido ya que el “iPhone 4S” podrá ofrecer una conexión más rápida a Internet aunque no tenga esta tecnología.

Puede que a muchos les cause un shock leer que el nuevo iPhone 5 sea unicamente un modelo iPhone 4S y que no sea tan innovador como todos creíamos, pero solo tenemos que esperar un poquito más para que Tim Cook nos muestra el nuevo smartphone de Apple.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

17 Responses to Nuevo iPhone 5 será llamado iPhone 4S

  1. andres says:

    error, el iphone 5 se va a llamar asi.El 4s es una versión barata del iphone 4 para los que quieren un smartphone pero no pueden o no quieren pagar el precio.

    • Gaby MC says:

      Hola Andres, lo que comentas es cierto, aqui en el sitio hemos publicado varia informacion al respecto, pero esta fuente indica que lo unico que Apple tiene preparado es el iPhone 4S y no un iPhone 5 como todos pensabamos. Solo hay que esperar el anuncio oficial de Apple para que nos saque de de dudas. Saludos y gracias por tu comentario.

      • david.saiz says:

        Gaby, yo creo que no tiene demasiado sentido que Apple estrene el nuevo OS 5 en un dispositivo que se llame 4S…

        • carlos2.0 says:

          No tendría ninguna lógica que sea una simple actualización del iphone 4, si fuera así, no podría haber tardado tanto en anunciarse, por lo tanto para haber tardado lo que ha tardado, tiene que ser algo grande e importante

  2. yo says:

    payasos los del 4s!! el iphone se llamara iphone 5 de toda la vida! Ios 5 + A5 = iphone 5!!

  3. JasOn says:

    iOS 5, A5= iPhone 5

  4. Miguel says:

    Pues como sea un 4s que lo dudo mucho me compraré otro Movil..espero que sea un iPhone 5 sinó vaya decepción de Apple..además la presentación se hará oficial por tim cook y no creo que la cague tan pronto!!!

  5. Miguel says:

    Llevo ya muchos meses leyendo muchísimo sobre esto y cada vez se dicen mas tonterías.deberían de publicar estos temas con mas profesionalidad y afirmar rumores ke sean ciertos!!!i love Apple

  6. panchoveloso says:

    Parece cahûin de viejas culias…puros cahûines…

  7. Applexperts says:

    Interesante, pero todos sabemos que lo más importante son las 5 letras que van antes de él: APPLE 🙂 Sin duda será otro producto mágico que no dejará de sorprendernos una y otra vez. Saludos!

  8. Antisocial says:

    Qué bonita se ve Gaby, ya voy a entrar más seguido a esta página.

  9. Jurget says:

    JAJAJAJA!! los de Apple se han hecho caquita encima al ver que su “Iphone 5” iba a ser una decepción y lo han llamado 4S, jajajaja!! cada dia peor estos de la manzana mordida.

  10. Aland says:

    Pero que “agonía” esta dando todo esto, especular es gratis pero de ahí a que mas de uno lance afirmaciones categóricas desautorizando a los demás hay un trecho, que mas de si hay uno o dos? Yo me lo comprare si me gusta y cumple con mis expectativas para renovar mi 4 y si no me gusta se puede llamar 4s, 5j o pepito, en cuanto al low cost para que, hay 3G , 4 y lo que venga, el que quiera un low cost que me compre el 4 que lo tengo impoluto. :p

  11. Jurget says:

    CONFIRMADO!!! Iphone 4S JAJAJAJAJA!! ahora que tenéis que decir los que decían que no??

    Vaya decepción estos de Apple…

  12. Max says:

    El IPHONE 4S sigue compitiendo con el SAMSUNG GALAXY S, el SII ya lo deja por los suelos al IPHONE 4S. APPLE perdió la batalla, y ahora con el sistema Android que es mucho mas abierto APPLE va a perder muchisimo en el terreno de los mobiles porque los nuevos reyes son SAMSUNG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3