“Kindle Fire” tablet de Amazon parecido al PlayBook de RIM

/
/
/
9 Views

Amazon lanzará su nuevo tablet Kindle Fire, así que un nuevo competidor entrará al mercado de los tablets. El nuevo Kindle Fire de Amazon entrará a la pelea de los tablets, mostrando que este sitio online tiene potencial para estar par a par contra los grandes tablets del mercado.

Lo más sobresaliente del tablet de Kindle Fire es que viene con un precio económico y sobre todo con una amplia lista de contenidos, lo cual será un punto a favor de este nuevo tablet de Amazon, ya que solo tiene que acceder a su base de datos y abrirla para este nuevo dispositivo.

Hace poco publicamos que Amazon lanzará tablet económico de 176 euros, con esto sentaba las bases de las características con las que iba a competir. A pesar que Amazon no ha lanzado ningún comentario sobre sus nuevas características, el día de mañana presentarán este nuevo tablet en Nueva York.

Otras fuentes que han accedido a información sobre las características del Kindle Fire han comentado que contará el chip de doble núcleo OMAP y una pantalla de 7 pulgadas que tiene un diseño muy parecido al tablet PlayBook de RIM, y debido a esto se ha asegurado que el Kindle Fire fue diseñado y construido por la empresa Quanta la misma que fabricó el tablet de RIM según explican en techcrunch.

En cuanto a las similitudes con el PlayBook, solo mencionan que es por estética pero el Kindle Fire cuenta con mayor contenido, así que no es totalmente parecido. Tampoco han lanzado imágenes oficiales, pero esperamos el lanzamiento para traerles todos los detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :