Lightsabers de Star Wars en los trenes de Tokyo

Se han visto varios lightsabers en los trenes de Tokyo, estos son bastante curiosos ya que las personas parecen que están tomando el sable entre sus manos. Los sables de luz de los Jedi se pueden ver en todos los trenes de la ciudad de Tokyo en Japón.

Hace poco la torre BT fue convertida en lightsaber, esto para promocionar el lanzamiento de la versión Blu-ray de la saga completa de Star Wars.

George Lucas ahora promociona su película en este nuevo formato en la ciudad de Tokyo en Japón, y lo hicieron de forma muy curiosa, ya que las barras para sostenerse cuentan con unas etiquetas con la forma de un lightsaber de Jedi. Estos sables vienen en los tres colores característicos: azul, verde y rojo.

Lucas Arts y la 20th Century Fox Home Entertainment en Japón han hecho una increíble campaña publicitaria para la edición Blu-ray de  Star Wars “The Complete Saga”, en donde escogieron los trenes para mostrar su particular forma de promocionar esta película. Los sables tienen un tamaño real que fácilmente pueden tomar los usuarios del tren al sostenerse de estas barras, según explican en walyou.

Sin duda fue una decisión muy acertada el hacer la promoción en este país, ya que Japón es reconocido por su gran interés en la tecnología y la cultura geek y la saga Star Wars es prueba de ello. Estas dos campañas me gustaron mucho, y a pesar que el lightsaber de la torre BT es mucho más impresionante, estos sables de luz en Tokyo también son bastante curiosos.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *