Microsoft se prepara para presentar Windows 8

Microsoft dará la presentación del nuevo sistema operativo Windows 8, en una conferencia especial para desarrolladores. El día de hoy Microsoft mostrará a la luz su nueva sistema Windows 8, el cual se lanza a la siguiente generación debido a sus características basadas en la nube.

La empresa Microsoft invitó a varios desarrolladores a la conferencia “Build” en Los Angeles, California, para dar a conocer su nuevo sistema operativo Windows 8. En esa sesión mostrarán todas las características y funciones de este nuevo OS de Windows.

El anuncio para la invitación que ofreció Microsoft para los desarrolladores decía: “Windows 95 cambió el PC. Build demostrará que Windows 8 lo cambia todo”, sin duda una frase atrevida e intrigante para los desarrolladores que fueron invitados, y para todo la comunidad tecnológica también.

Microsoft se ha esforzado por crear un sistema operativo muy llamativo, sobre todo que pueda integrarse a móviles y tablets que son los dispositivos más importantes del mercado actualmente, es por esto que el nuevo Windows 8 viene con fuerza y decidido a destacarse. Esta conferencia será privada exclusivo para el sector profesional, ya que su lanzamiento al público será hasta el próximo año, según elpais.

Se hicieron varios anuncios en el blog oficial de Windows 8 que hablan sobre el nuevo sistema, como la incorporación de Hyper-V, que se había mantenido unicamente para servidores, además que han mostrado la rapidez del nuevo OS, ya que Windows 8 logra visualizarse en un portátil unicamente en ocho segundos. Solo hay que esperar a los reportes oficiales de esta conferencia y las diversas novedades de Windows 8.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

5 Comments

      1. JAJAJAJA Hay brother de hecho asi se le llaman a los complemento que se encuentran en el escritorio, a partir de Windows Vista lo incluyeron, si usas windows? verdad, bueno mejor dicho si sabes de informatica? U.u

        1. @Mario E.F:

          Yo uso Mac, pero también he usado Windows. Windows Vista ni lo probé, porque fue tan patético que no mereció la pena.

          Si Microsoft decidió nombrar Gadgets a lo que en principio debería ser un Widget, pues que raro y que mal, en fin, gracias por tu comentario.

          Y hombre, si estamos hablando en un blog de tecnología lo lógico es entender algo de informática, aunque por lo visto tu estás muy enterado del tema…

          Saludos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *