Nuevo HTC Raider 4G

/
/
/
2 Views

La empresa HTC lanza su nuevo smartphone de gama alta el HTC Raider 4G. El nuevo modelo HTC Raider 4G cuenta con todas las características para que sus usuarios pasen a una siguiente generación de smartphones, el cual tiene muchas funciones interesantes.

El nuevo HTC Raider 4G es un modelo que saldrá especialmente para el mercado de Corea del Sur, en donde predomina obviamente Samsung, pero también Apple quiere hacer acto de presencia, es por esto que la empresa HTC no se queda con los brazos cruzados y muestra este nuevo smartphone.

Las características del HTC Raider 4G que sobresalen es su gran pantalla de 4.5 pulgadas y la conectividad LTE, una función de los smartphones de nueva generación. Este modelo también saldrá en Estados Unidos por medio de AT&T en unos meses después a su lanzamiento en Corea, pero no se ha mencionado nada sobre si saldrá en Europa.

Además de estas funciones, el HTC Raider 4G tiene su pantalla qHD de 960 × 540 pixeles de resolución, cámara trasera de 8MP con flash dual-LED que puede grabar video a 1080P, además de una cámara frontal de 1.3MP. Cuenta con 1GB de memoria RAM con un almacenamiento de 16GB y una batería de 1620mAh, y el sistema operativo Android Gingerbread, según explican en prensalatina.

Sin duda es un modelo de gama alta, interesante y buen competidor contra otros modelos con características parecidas. La empresa HTC ha estado lanzado diversos modelos en muy poco tiempo, esto para cubrir todas las necesidades de sus usuarios y al parecer lo está haciendo muy bien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :