Samsung demanda a Apple en los Países Bajos

- - Empresas, Noticias de Actualidad

Samsung acaba de demandar a Apple en los Países Bajos por uso de algunas patentes de esta empresa. La compañía Samsung ha llevado su pelea contra Apple al extremo imponiendole una nueva demanda en los Países Bajos, lo cual podría provocar una reacción más agresiva por parte de Apple.

Hace unos meses prohibieron la venta del Samsung Galaxy Tab en Europa, debido al uso de patentes de Apple y esto no quedó ahí, ya que Apple hizo que retiraran el Galaxy Tab de la IFA 2011,ya que en Alemania fue en donde se realizó la demanda. Con esto Samsung no se iba a quedar con los brazos cruzados.

En un sitio web en los Países Bajos se publicó que Samsung había demandado al iPhone y al iPad por el uso de la tecnología 3G para que fueran bloqueados en los Países Bajos. La corte revisará este caso que cubre cuatro patentes para el día lunes, según el reporte de este sitio.

En el mes de Agosto, Apple interpuso una demanda a los smartphones Samsung Galaxy en esta región, pero no a los tablets, el bloqueo de las ventas tomará efectos a mediados del mes de Octubre. Las disputas y demandas entre Apple y Samsung comenzaron en el mes de Abril, cuando Apple demandó a Samsung por copiar el estilo y diseño de su iPhone y iPad para la linea Samsung Galaxy, según explican en pcmag.

Esta demanda se expandió para incluir 13 productos más los que incluyen el Galaxy Tab 10.1, Nexus S 4G, y el Droid Charge. Esto también se ha expandido a varios países, Samsung acaba de demandar a Apple en Francia y ahora en los Países Bajos. Todo esto se está tornando muy ridículo, pero todo sea por que estas empresas se mantengan en la cima de los diferentes mercados a los que están enfocados.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. y a todo esto, dónde está el parecido? a simple vista el Samsung tiene una pantalla más grande no tiene un sólo botón sino cuatro, esto no es más que cobardía de los niñatos de crApple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *