Samsung podría desarrollar super smartphone de 4.7 pulgadas

Se filtró información sobre un nuevo super smartphone de Samsung. Se dice que este nuevo modelo de smartphone tendrá una super pantalla de 4.7 pulgadas, una medida que poco a poco se hace más popular entre varios desarrolladores de móviles.

Hace tiempo se venía especulando sobre un nuevo modelo de smartphone de Samsung que unicamente mencionaban su procesador, la capacidad de su pantalla y el sistema operativo, pero ahora se confirma que será un modelo con una super pantalla de 4.7 pulgadas, entre otras interesantes características.

Esta información se filtró por medio de algunos sitios de Corea y Japón, y así fue como se confirmaron los detalles y características del modelo Samsung SHV-E120L. En una pequeña imagen se muestran las características más importantes del smartphone, confirmando las funciones que anteriormente ya se había publicado en varios sitios.

Este nuevo super smartphone de Samsung cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon CPU a 1.5GHz, super pantalla de 4.7 pulgadas con 768 x 1280 pixeles de resolución, sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 2MP según el reporte de pocketnow.

También tiene 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, WiFi b/g/n, NFC, GPS, Bluetooth 3.0 y una batería 1,850mAh. Aunque el lanzamiento de este modelo no se ha confirmado estas especificaciones se ven bastante confiables y muy apegadas a lo que Samsung desarrolla por lo general.

No han anunciado nada oficial sobre el modelo Samsung SHV-E120L, ni fechas de lanzamiento ni precios, pero probablemente será un nuevo integrante de la familia Galaxy y se presentará primeramente en Asia y quizás después lo comercialicen en otros países.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Tengo una pregunta no t sientes culpable o q malgastas tu dinero en poseer y poseer esos gadgets ….. O no sientes q hay unos q tienen algo. Q el otro no y viceversa ….. Yo compre un blackberry luego un ipod touch y en menos de un mes la playbook !!! Eso creo q es serio

  2. oye gaby disculpa, no sabes algo de esto? fui por un galaxy s2 en un plan a telcel (centro de atencion a clientes) y me dijeron que telcel ya no iba a manejar ningun modelo samsung, que igual en un local particular lo tenian pero que Telcel dejo de vender samguns:S

    1. Hola Abel, la verdad que no se nada sobre esto y me parece extraño por que en Mexico han lanzado una campaña para promocionar la venta del Samsung Galaxy S II y yo hace un mes compre un Galaxy Ace. Estaria bien investigar. Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *