Nuevo tablet Toshiba AT200

/
/
/
3 Views

Toshiba presentó su nuevo tablet Toshiba AT200, el cual llamó mucho la atención en la Feria Internacional Electrónica 2011 en Berlin. La nueva tablet de Toshiba AT200 cuenta con características muy llamativas que se presentaron en la IFA 2011.

Toshiba se presentó en la IFA 2011 en donde mostró el nuevo ultraportátil Toshiba Portege Z830, y de la mano de este ultrabook llegó también el nuevo tablet Toshiba AT200. Estos dos productos fueron el principal atractivo de Toshiba en la IFA 2011.

Las características del tablet Toshiba AT200 son un acabado posterior de aluminio el cual lo hace muy atractivo en comparación con los terminados de plástico de otros tablets, mide 7.7mm, un milímetro menos que el iPad 2 y el Galaxy Tab y también es más ligera que estos con un peso de 600 gramos.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, procesador OMAP 4430 dual-core de 1.2GHz mucho mejor que el Tegra 2, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, además de puertos micro-USB y MicroSD que gracias a estos el tablet se mantiene muy delgado.

El nuevo Toshiba AT200 vendrá en presentaciones de 16GB, 32GB y 64GB, pero no mencionaron nada acerca de precios o fechas de lanzamiento, según explican en techspot.

Este nuevo tablet de Toshiba es muy atractiva en varias aspectos, desde su recubrimiento trasero de aluminio, su ligereza y delgadez lograda gracias a sus micro conexiones, gran pantalla de 10.1 pulgadas, procesador y no olvidemos el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb que podrá actualizarse a la versión Android Ice Cream Sandwich cuando esté disponible. Sin duda es un buen tablet.

2 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :