Toshiba Portege Z830 un nuevo ultrabook

/
/
/
10 Views

Toshiba acaba de mostrar su nuevo ultrabook Portege Z830. La empresa Toshiba lanzó un nuevo modelo de ultrabook llamado Toshiba Portege Z830, el cual le hará frente al nuevo ultraportátil de Apple el MacBook Air.

Toshiba mostró su nuevo Portege Z830 en la IFA 2011 en Berlin, este es un portátil ultradelgado, el cual se adentra al mercado creciente de ultrabooks, liderado por la Mac Book Air, la cual es la carta fuerte de Apple en este nuevo sector que esté siendo impulsado por Intel.

El nuevo Toshiba Portege Z830 es un ultrabook con una pantalla de 13.3 pulgadas un ancho de 15.9 milímetros y un peso de 1.15 kilogramos, sumamente ligera y sumamente delgada. En otras palabras este nuevo modelo de Toshiba es 40% más delgado y 20% más ligera que la versión anterior el modelo Toshiba Portégé R830 Series.

Algunas características del Toshiba Portege Z830 es un procesador segunda generación Intel Core i3, i5 y Core i7, cuenta con 6GB de memoria RAM, pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles, salida HDMI, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0, batería de 8 celdas e Intel Wireless Display opcional, según el reporte de cnet.

Toshiba Portege Z830 saldrá a la venta en Europa a finales del 2011, todavía no han mencionado precios pero seguramente se cotizará aproximadamente a partir de los mil dólares, y esta cantidad podrá aumentar dependiendo de las características que elija el usuario. Este es un buen modelo que entra a la competencia de los ultra portátiles que cada vez comienza a expandirse más con otros modelos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :