Windows Phone 7.5 disponible para actualizarse

/
/
/
8 Views

Microsoft ha lanzado la nueva actualización Windows Phone 7.5, el cual ya está disponible para descargarse y que todos los usuarios de este sistema se actualicen. El nuevo Windows Phone 7.5 viene con muchas características que pondrán a sus usuarios un paso más allá a la modernidad.

La empresa Microsoft espera que su nuevo sistema operativo Windows Phone 7.5 llegue a competir frente a frente con el sistema Android, el cual ha acaparado el mercado de los OS para smartphones, consiguiendo un gran numero de usuarios día a día.

La nueva actualización de Windows Phone 7.5 se podrá descargar por medio del software Zune para el ordenador o por medio de Windows Phone 7 para la Mac, solo necesitan conectar el cable USB para recibir la notificación en sus smartphones.

Microsoft publicó varias instrucciones para sus usuarios, para que la actualización se haga de forma correcta y de esta forma evitar los problemas que tuvieron anteriormente con la primera versión de Windows Phone 7, la cual hizo que muchos móviles dejaran de funcionar, estas instrucciones las encontrarán en el sitio de microsoft para presentar el nuevo OS para smartphones.

Video de la presentación del nuevo Windows Phone 7.5:

En este nuevo video podemos ver todas las nuevas características y funciones que se podrán desarrollar con Windows Phone 7.5, el cual en definitiva se muestra totalmente renovado, enfocado a los medios sociales, aplicaciones y servicios de mensajería, con el propositito de ser una versión al sistema operativo para ordenadores Windows 8. Se ve bastante interesante y nos gustaría escuchar comentarios de usuarios que se actualicen a esta versión para escuchar como funciona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :