“Acer Aspire S3” próximo lanzamiento del ultrabook

/
/
/
6 Views

La empresa Acer está por lanzar su nuevo ultrabook Acer Aspire S3. El nuevo ultrabook Acer Aspire S3 es lo más nuevo que esta empresa tiene preparado para sorprender al mundo tecnológico, con este tipo de portátiles ultra delgadas.

Acer Aspire S3 es la primera ultrabook de la empresa Acer, la cual está próxima a salir al mercado, preparando el terreno para los demás modelos de ultrabook que tienen preparadas otras empresas.

El nuevo ultrabook Acer Aspire S3 saldrá en esta semana con un precio de $899 dólares, un precio por debajo de los $1,000 dólares, el cual se ha puesto como estándar para los nuevos ultrabooks que saldrán al mercado. Algunas características del Acer Aspire S3 son un tamaño de 13.3 pulgadas con un grosor de .51 pulgadas y un peso de 2.98 libras.

Este ultrabook cuenta con un recubrimiento de aleación de magnesio, cuenta con un procesador Intel Core i5 y una memoria de almacenamiento de 320GB, según el reporte de techspot.

Otras funciones son una pantalla con resolución de 1366×768 pixeles con luz posterior LED, gráficos integrados Intel HD 3000, 4GB de memoria RAM, cuenta con puertos USB y HDMI, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0+ HSR, así como un lector de tarjetas y puerto para audífonos.

Este es un interesante ultrabook que le puede hacer competencia a la MacBook Air, la cual es una poco más chica con un precio más caro de $1,299 dólares. Esperemos el próximo lanzamiento de la nueva Acer Aspire S3, la cual vendrá acompañada de otros modelos que Acer se encuentra fabricando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :