Android es para expertos en computación

/
/
/
9 Views

Steve Ballmer asegura que se necesita ser experto en computación para usar Android. El CEO de Microsoft Steve Ballmer no deja de causar controversia con sus declaraciones.

Steve Ballmer ha vuelto a causar controversia con sus últimas declaraciones, donde afirma que la plataforma Android es demasiado compleja y que no cualquier persona puede utilizarlo, si no que se necesita tener un conocimiento extenso en computación para manejar los teléfonos.

El directivo mencionó:

“No necesitas ser científico de computación para usar un teléfono con Windows pero sí para utilizar un teléfono Android y me resulta difícil entusiasmarse con los teléfonos Android” .

Hay que recordar que incrementan nuevos virus para Android debido a la gran popularidad que ha tenido este sistema operativo, así que las probabilidades de que este tipo de móviles se infecten son muy altas, y han afectado a los smartphones más reconocidos del mercado.

Es por ello que el sistema Android es el nuevo objetivo de los hackers y han logrado esparcir los malware, provocando que las aplicaciones sean más vulnerables y que las empresas de seguridad sucumban contra los hackers.

Así que no Microsoft ya no tiene tanta calidad en su producto, por lo cuál Ballmer reconoce que Apple es un gran competidor y destaca las capacidades del nuevo asistente de voz que tiene,  pero no deja de pensar que Windows Phone supera al iPhone ya que se centra un poco más en las necesidades del usuario, según el reporte en nytimes.

También aseguró que pretende competir con el lanzamiento de los smartphones con precios competitivos que estén al alcance de todos.

4 Comments

  1. Bueno nose, si estoy totalmente de acuerdo… pero la verdad nose, yo utilizo android y puedo decir que no es dificil para mi, pero resulta q tambien tengo conocimiento sobre computadoras y todo eso, y puede que ese sea el problema.. tal vez, tenga razon,, pero aun asi android seguira siendo el preferido de la mayoria.. y seguira creciendo hasta llegar al tope..

  2. Microsoft llego tarde al banquete y pretende quedarse con la torta a fuerza de menoscabar a aquellos que s hicieron la tarea y llegaron a tiempo, utilizar un telefono con android es tan facil que ya miles lo hacen

  3. Siii justamente…qué van a hacer los usuarios de Windows phone cuando les salga la espantosa pantalla azul!!! jejeje

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :