Apple lleva 4 millones de iPhone 4S vendidos

/
/
/
2 Views

Apple vendió más de 4 millones de iPhone 4S en la primera semana de su lanzamiento, una cifra que supera las expectativas que muchas personas tuvieron en un principio, ya que no veían de que manera el nuevo iPhone 4S fuera llamativo al usuario (a pesar de las novedades que presentaron).

Apple vendió más de un millón de iPhone 4S rompiendo récord en el primer día que se puso en pre-venta online, dando paso a ventas millonarias en la primera semana de lanzamiento.

El reporte de la revista Fortune unicamente previó que venderían de dos a cuatro millones de iPhone 4S, pero ahora la realidad es otra. La falta de un nuevo diseño hizo que muchos se decepcionaran de este smartphone, pero el sistema Siri fue un elemento que atrajo la atención.

Además de estas ventas millonarias, registraron 25 millones de descargas del nuevo iOS 5 y 20 millones se suscribieron al servicio en la nube de Apple, aunque en un principio un error opacó el estreno de iOS 5 y el iCloud, pero ya está solucionado y los usuarios continúan actualizándose.

Philip Schiller, vicepresidente global de marketing de productos de Apple dijo en el comunicado oficial vía cnnexpansion que “el iPhone 4S registró un gran lanzamiento con más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana, las mayores para un teléfono, y duplicando las del iPhone 4”.

El iPhone 4S salió a la venta en los países de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido, estos son más países que cuando lanzaron el iPhone 4. El día 28 de Octubre saldrá en 22 países y para fin de año en otros 70 países más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :