Apple podría desarrollar un iPad Mini

/
/
/
2 Views

La empresa Apple podría crear un iPad Mini para entrar en el mercado de los tablets económicos. Apple quiere ver la forma de ingresar en todos los sectores, y ahora ha fijado su vista en el área de tablet económicos en donde Kindle Fire lleva la delantera.

Kindle Fire es una de las mejores opciones económicas de tablet, además que cuenta con características muy útiles y todo esto a un precio bajo, es por esto que Apple no quiere quedarse atrás en este sector.

El nuevo tablet económico de Apple podría ser una versión “mini” de su iPad 2. Brian White, un analista de Ticonderoga Securities, declaró que ha visto varias reuniones con diferentes proveedores en un evento realizado en China, y esto lo llevó a declarar lo siguiente:

“Nuestras investigaciones apuntan a un iPad de menor precio para los primeros meses del 2012, que estará dirigido a expandir el potencial de mercado de la compañía para aprovechar mejor a los consumidores más sensibles al precio”.

Aparte de esto sugirió que el precio de esta versión económica del iPad debería venderse entre $200 a $300 dólares, según el reporte en techspot.

En cuanto a mini se refieren a un precio mas accesible y no al tamaño, además no olvidemos que para el 2012 se espera a que llegue el nuevo iPad 3, mucho más poderoso y obviamente más costoso.

Este es un rumor que ha comenzado a expandirse podría ser una probabilidad, ya que el Amazon Kindle Fire comienza a dominar el mercado de las tabletas económicas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :