Apple experimenta con pantallas de 7 pulgadas

/
/
/
4 Views

Se ha reportado que Apple podría estar probando con nuevas pantallas de 7 pulgadas, esto se filtró por medio de una fuente en China. La empresa Apple podría estar experimentando con pantallas de 7 pulgadas, pero este es un rumor no confirmado.

El hecho de que Amazon lanzó su Kindle Fire, un tablet de 7 pulgadas muy económico y funcional, ha puesto en movimiento al mercado de tablets, haciendo que otras empresas comiencen los diseños de sus propios tablets pequeños y baratos.

En el reporte que se filtró dicen que Samsung y AU Optronics le han enviado muestras de pantallas de 7.85 pulgadas a la empresa de Apple, y todo esto nos remonta al tema del supuesto iPad Mini. Hace unos días publicamos que Apple podría desarrollar un iPad Mini, esto debido al nuevo Kindle Fire.

Este reporte de techspot, enfatiza que Apple podría estar planeando un tablet más pequeño y económico, de por lo menos uno $199 dólares, sobre todo para hacerle frente al nuevo Kindle Fire.

Aunque todavía no es nada seguro, se sabe que Steve Jobs había dicho previamente que las tabletas de siete pulgadas no cuentan con el tamaño optimo para las aplicaciones, ni sería cómodo para los dedos de los usuarios.

Este supuesto iPad Mini podría salir de la mano del próximo iPad 3, muchos rumores, especulaciones y reportes dicen que Apple podría estar planeando lanzar este pequeño tablet en conjunto con su nuevo y mejorado tablet, que vendría como una nueva generación, sustituyendo al anterior iPad 2. Esperemos más reportes sobre este tema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :