Apple lanzará servicio de mensajería “iMessage”

/
/
/
1 Views

Apple lanzará oficialmente su nuevo servicio de mensajería móvil iMessage. Este lanzamiento se realizará dentro de la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, que ya contará con el servicio iMessage.

La empresa Apple se vio en la necesidad de desarrollar un servicio de mensajería móvil, ya que otros servicios y aplicaciones se están apropiando de este mercado, y por supuesto que Apple no se quiere quedar atrás.

El iMessage es la propuesta de apple contra los servicios del BlackBerry Messenger y la aplicación WhatsApp. Dentro del nuevo sistema OS5 de Apple han incorporado un servicio de mensajería móvil iMessage, que se puede utilizar entre los teléfonos iPhone, iPad y el iPod.

Con este nuevo servicio podrán enviar y recibir mensajes de texto, imagen y video totalmente gratis. Esto lo podrán hacer por medio de redes WiFi o conexión 3G , gracias a esto evitarán los pagos a mensajes nacionales e internacionales, según el reporte de elpais.

Apple ha tenido problemas con las operadoras que comercializan sus dispositivos y ahora se quitan un peso de encima que los puede dejar fuera del negocio de mensajes gracias al nuevo servicio iMessage, pero las operadoras pretenden lanzar planes mejorados para contrarrestar este servicio.

Uno de los puntos negativos del servicio iMessage es que solo se puede utilizar entre dispositivos de Apple, cuando existen otras aplicaciones de mensajería móvil que se puede utilizar entre varias plataformas, y al parecer Apple no tiene planes de abrir a otros modelos este servicio. Esperemos a revisar los resultados que obtengan con el nuevo iMessage.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :