Apple podría fabricar una MacBook Air de 15 pulgadas

/
/
/
6 Views

Ha comenzado a surgir un rumor de que Apple podría desarrollar una MacBook Air de 15 pulgadas, pero nada de esto se ha confirmado. La MacBook Air es uno de los portátiles que se están volviendo populares de Apple y podrían estar desarrollando un modelo de 15 pulgadas.

Por el momento solo existen modelos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas y han comenzado a comercializarse bastante bien, pero ahora existe la probabilidad de que Apple pueda desarrollar un ultrabook de 15 pulgadas.

Este rumor sobre un posible ultrabook de Apple surgió por parte de un sitio japonés llamado Macotakara, en el mes de julio, en donde aseguran que este modelo de MacBook Air de 15 pulgadas ya ha comenzado su fase de prueba.

Además de esta fuente, hay varios sitios que también han comenzado a especular sobre este posible ultrabook de 15 pulgadas, pero ninguno de estos concuerdan en lo que dicen ya que no saben si será la continuación del MacBook Air de 13 pulgadas o si será un equipo dentro de la linea de la MacBook Pro, según el reporte de techradaruk.

Podemos asegurar que el modelo de MacBook Air de 15 pulgadas será ultradelgados, contará con el procesador Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt. Por el momento Apple actualizó sus MacBook Pros con procesadores más potentes.

Solo queda esperar para ver si surgen nuevos rumores o si se sabe que Apple pueda estar desarrollando el nuevo portátil, además que este saldría justo a tiempo en la temporada navideña, para quienes quieran regalar un portátil en estas fechas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :