Apple recuerda a Steve Jobs

El día de hoy falleció Steve Jobs el ex CEO de Apple, dejando un gran vacío y consternación en el mundo tecnológico y en los usuarios que admiran el trabajo que hizo el señor Jobs.

Debido a este terrible acontecimiento, la empresa Apple ha deicidio realizar una remembranza sobre Steve Jobs por medio de una cuenta de email especial, en donde los usuarios pueden compartir sus pensamientos, memorias y condolencias.

Dentro del comunicado que Apple publicó en su sitio oficial escriben:

“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos que tuvimos la gran fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigos y a un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que solo el pudo construir, y su espíritu siempre será la base de Apple.”

Muchas años han pasado desde que Steve Jobs fundó y fabricó el primer ordenador de la empresa Apple y desde ese día fue construyendo una de las empresas más solidas e influyentes del medio tecnológico, sentando las bases como deben ser los dispositivos electrónicos del mañana, por medio del desarrollo de tecnologías que esta misma empresa ha creado.

Para todos aquellos que quieran compartir su pesar, así como sus ideas y pensamientos acerca de este icono de la tecnología pueden escribir al correo rememberingsteve@apple.com, para que puedan contar su historia. Definitivamente este es un momento muy difícil tanto para amigos, familia y empresa, pues un gran innovador tecnológico acaba de fallecer.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *