Asus presenta el nuevo Eee Pad Transformer 2

/
/
/
2 Views

Asus acaba de lanzar su nuevo Eee Pad Transformer 2, un elegante y extremadamente delgado y ligero tablet. La empresa asiática muestra la versión mejorada Eee Pad Transformer 2, el cual se distingue por su versatilidad.

El nuevo Asus Eee Pad Transformer 2 puede considerarse tablet y ultrabook, ya que su diseño lo puede transformar tanto en una tableta como en un ultraportátil, fino, elegante y tecnológico.

La presentación del nuevo Eee Pad Transformer 2 se llevó a cabo en la exposición Asia D, en el cual el CEO de Asus, Johnny Shih, dio algunos detalles y características de este ultrabook-tablet.

Lo primero que destacaron fue el cambio de nombre de ASUS Transformer Prime a Eee Pad Transformer 2 así como las siguientes características vía allthingsd:

  • Ultima generación de procesadores NVIDIA quad-core de cuatro núcleos como Tegra 3 Kal-El de 2GHz, este le brindará un rendimiento superior y menor consumo de energía.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas, con un grosor de 8.3mm, en comparación a los 12.9 mm del modelo anterior.
  • Salida miniHDMI y puerto USB
  • Teclado QWERTY
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Video promocional del Asus Eee Pad Transformer 2:

La presentación al público se tiene programada para el día 9 de noviembre, pero todavía no se sabe la fecha de venta. Se espera que este modelo sea uno de los primeros tablets que cuente con el nuevo sistema operativo de Android Ice Cream Sandwich.

Por todo su diseño tanto interno como externo, ASUS demuestra que sus portátiles son toda una obra de arte e ingeniería, la cual llevará al usuario hacia la nueva generación de tabletas, así como también de ultraportátiles.

1 Comments

  1. Quisiera saber si tiene Gps incorporado o interno y si es wifi y 3G al mismo tiempo como la galaxi note de Samsung
    Luis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :