Cómo purificar el agua con un USB

/
/
/
5 Views

Purificar el agua puede ser un trabajo difícil y tomar bastante tiempo, pero ahora les mostraré una forma muy fácil de hacerlo sin mucho esfuerzo y rápidamente.

SteriPen es un purificador de agua portátil el cual cuenta con un USB el cual lo ayuda a recargarse por medio de un conector o por la conexión USB.

La empresa que desarrolló SteriPen asegura que su tecnología desarrollada puede elimina el 99.99% de las bacterias y organismos en el agua en tan sólo 8 segundos. Este es tiempo récord que no se ve comunmente en sistemas de purificación de agua.

La publicidad de este producto se basa en mostrar a una pareja que va a un clima tropical, con miedo a tomar agua que les ofrecen. Para estas situaciones se encuentra SteriPen, el cual se inserta en el agua con la luz prendida y cuando esta se apaga quiere decir que el agua está completamente limpia.

Video del purificador de agua SteriPen:

Este dispositivo se puede recargar en puertos de USB, además de que es agradable con el medio ambiente, pues cuenta con un cargador solar, según el reporte en impre. El producto puede eliminar el agua de virus, bacterias, protozoos como la giardia y el cryptosporidium que pueden encontrarse en líquidos estancados.

SteriPen cuenta con una radiación ultravioleta que hace que los rayos UV penetren en la pared celular de organismos dañinos dentro del agua alterando su ADN, es así como evitan su reproducción y de esta forma se eliminan más rápido las impurezas. Sin duda un dispositivo bastante interesante, útil y fácil de usar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :