Dell XPS 14z, un nuevo ultrabook

/
/
/
4 Views

Dell acaba de lanzar su nuevo ultrabook Dell XPS 14z, el cual se une a la gama de ultrabooks que se han estado desarrollando ultimamente. El nuevo Dell XPS 14z, es el modelo más reciente de ultraportátil que diseñó Dell.

Lo que sobresale en los ultrabooks son la potencia de un portátil combinando la ligereza y comodidad que puede ofrecer un tablet, gracias a estas características la experiencia para el usuario es mucho mejor.

La nueva Dell XPS 14z, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y de un grosor de unicamente 23 centímetros y cuenta con procesador Intel Core segunda generación. Estas características son las más llamativas para un ultrabook, los cuales hemos visto en varios modelos de otras empresas.

La pantalla de este ultraportátil cuenta con una resolución 1366 x 768 pixeles y saldrán dos modelos diferentes uno con procesador Intel Core i5 y otro con Intel Core i7 de segunda generación, según el reporte en slashgear.

Otras características de la Dell XPS 14z son NVIDIA GeForce GT 520M, 8GB de memoria DDR3, pueden elegir entre el disco duro de 759GB o una unidad en estado sólido SSD con 256GB,USB 2.0 y 3.0, puerto HDMI, conectividad Wifi a/g/n y Bluetooth 3.0, y una batería de ocho celdas que puede durar hasta siete de horas de funcionamiento continuo.

Este modelo saldrá a la venta el 1ero de noviembre en Estados Unidos y saldrá en otros países a mediados de ese mes. El precio dependerá de la configuración que el usuario elija la cual comenzará con un precio de los 920 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :