Dell y HP preparan tablets con Windows 8

/
/
/
5 Views

Las compañías Dell y HP se encuentran preparando el lanzamiento de tablets con Windows 8. Se pretende que para el 2012 se lance oficialmente Windows 8 en algunos tablets de estas empresas.

Dell y HP se encuentran preparando los tablets que podrían sustituir a los existentes con el nuevo Windows 8, y los planes son que aproximadamente para mediados del siguiente año sean lanzados al mercado, aunque aun no está definido cuál será el precio que tendrán debido a que se podrían enfrentarán a una gran demanda.

La empresa Microsoft se encuentra redoblando esfuerzos para hacer de este nuevo sistema operativo uno de los mejores que se hayan lanzado, por ello ADM desarrolla procesadores especiales para este nuevo sistema.

Dell y HP han decidido utilizar el nuevo sistema operativo de Microsoft,  y debido a el bajo precio del nuevo Amazon Kindle Fire de $200 dolares, los fabricantes de ordenadores están buscando la forma de realizar tablets más económicos para competir con Amazon, según el reporte de techradar.

Se dice que Dell planea lanzar los tablets con Windows 8, especialmente para negocios mientras que los de HP estarán más enfocados a los clientes particulares. Algunos rumores dicen que en realidad serán lanzados en estas fechas del siguiente año mientra que otras fuentes mencionan que será a mediados, bastará con esperar.

Las empresas se preparan para la nueva generación de tablets económicas, y Dell y HP son las primeras en embarcarse a la cruzada por sus primeras tablets económicas para no quedarse atrás en la competencia, que podría dominar Apple en un futuro no muy lejano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :