Facebook lanzó la aplicación oficial para el iPad

/
/
/
8 Views

Facebook acaba de lanzar la aplicación oficial para el iPad de Apple. A pesar que la página de Facebook se puede accesar desde el iPad, ahora ya está disponible la aplicación oficial especialmente para este tablet.

Hace unos meses surgió el tema sobre una aplicación oculta de Facebook para el iPad, según la aplicación estaba escondida dentro de la app para el iPhone y muchos intentaron descargarla al tablet, pero esto ya no es necesario gracias a la aplicación oficial de Facebook para el iPad.

La nueva aplicación de Facebook para el iPad es totalmente gratuita, y con esta les permitirá una experiencia mucho más cómoda y fluida en esta red social. Se enfocaron sobre todo en la visualización de las imágenes, para aprovechar la resolución de la pantalla de este tablet.

Facebook describe que su nueva app para el iPad le permite una plena experiencia y el uso de la pantalla táctil. También incorpora una ventada de búsqueda en la parte izquierda del menú en donde encontraran la lista de grupos, juegos y aplicaciones disponibles en Facebook, según el reporte de elpais.

Además de esto, Facebook también anunció las mejoras que han hecho a su aplicación para móviles con la integración de juegos para esta red social. Debido a la demanda de los usuarios a utilizar Facebook desde el móvil, la empresa se ha tenido que adaptar a estas necesidades, ya que de los 800 millones que utilizan este sitio, 350 millones la acceden desde su móvil.

Solo necesitas entrar al sitio de Facebook desde tu iPad para poder descargar la aplicación especial para este tablet de Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :