Firefox edición Bing lo nuevo de Mozilla

Mozilla acaba de presentar la nueva versión de Firefox con Bing. El navegador de Firefox ahora cuenta con el buscador por default Bing, el cual es una nueva colaboración entre Mozilla y Microsoft.

Microsoft acaba de anunciar que el navegador Firefox ya está disponible con el buscador Bing, el cual está listo para descargarse.

La empresa Microsoft reveló que han estado trabajando muy duro para poder agregar su buscador al navegador Firefox. Sobre esto, uno de los integrantes del equipo Bing declaró acerca de esta colaboración:

“Hoy hemos hecho equipo con Mozilla para lanzar Firefox con Bing, la versión del popular navegador incluye por default las opciones de búsqueda de Bing. Ahora los usuarios de Firefox que están entusiasmados con Bing, lo podrán utilizar en este navegador de la forma que gusten, sin tener que ajustar ninguna opción para utilizar Bing”.

De forma muy fácil los usuarios pueden usar el buscador sin necesidad de adaptar ni cambiar nada, solo comienzan a realizar la búsqueda y es todo lo que necesitan. Microsoft tiene como objetivo posicionarse mucho más con su buscador Bing, ya que Google sigue siendo el líder en este sector.

Este navegador se puede descargar gratuitamente para que todos aquellos que gusten del buscador Bing comiencen a utilizarlo por defecto en el Navegador de Mozilla Firefox. Aunque no le veo mucha utilidad a esta unión, habrá usuarios que quieran probar esta edición o que en verdad gusten utilizar Bing.

Ahora ya pueden disfrutar el navegador Firefox ya sea con Google o con Bing.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *