El nuevo iPhone 4S decepciona y Apple ve sus consecuencias

El día de ayer Apple presentó oficialmente su nuevo iPhone 4S, y a pesar de sus características mejoradas, el mundo esperaba que Tim Cook mostrara el nuevo iPhone 5, lo cual nunca sucedió.

La decepción de este hecho no solo se reflejó en los usuarios y la comunidad tecnológico, sino también dentro del mundo bursátil, pues Apple ha experimentado pérdidas en la bolsa, antes y después del tan esperado lanzamiento de su nuevo iPhone.

La empresa Apple ha experimentado una baja en sus acciones durante ocho jornadas consecutivas, lo que representa un pérdida de más de 9%, esta baja se comenzó a registrar desde el pasado día 26 de septiembre. La consecuencia de este hecho es que la empresa Exxon subió un 2% el día de ayer, cuando se presentó oficialmente el iPhone 4S.

La empresa Exxon vuelve a superar a Apple en la bolsa de valores, posicionándose como la empresa más valiosa del mundo, según el reporte de elpais. En el mes de agosto la empresa Apple logró quitar a la compañía petrolera Exxon del primer lugar por primera vez dentro de la lista de las empresas con mayor capital en la bolsa.

Durante estos meses estas dos compañías han estado retomando el primer y segundo lugar, pero ahora Exxon se clasifica como el primero con un rango que lleva la delantera. Exxon tiene un valor de 354.000 millones de dólares y Apple se cotiza con un valor de 340.000 millones.

Después de que Steve Jobs dejara a Apple, el reto de la empresa era seguir creciendo e innovando, a pesar que este ejecutivo dejara la dirección de la empresa. Con las pocas actualizaciones (pero no menos interesantes) del iPhone 4S se generó una decepción general que puede costarle caro a Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *