iPhone 4S podría remplazar a la cámara digital

/
/
/
6 Views

Aunque por fuera el iPhone 4S no se mire muy distinto al iPhone 4, este podría remplazar a las cámaras digitales. El iPhone 4S tiene mejores componentes internos que mejorarán la calidad de las imágenes.

Este móvil ha sido equipado con un lente mejorado y un sensor que le permite tener mejor resolución a la hora de tomar fotografías, utilizando un diseño que permite una apertura de f/2.4  dejando pasar una mejor cantidad de luz hasta en un 50% en comparación con el f/2.8, cuyo lente es utilizado en el iPhone 4.

Durante el evento de lanzamiento, el vicepresidente de Apple Phil ,dijo que el nuevo móvil con cámara de 8 megapixeles será tendrá la mejor cámara que la que la mayoría de las personas tienen o han tenido, sin embargo muchos se preguntan si sería posible llegar a sustituir a las cámaras digitales por un móvil, debido a que este no tiene las opciones manuales de configurar ciertas opciones para mejorar la calidad de las fotografías.

Sin embargo según lo que publicó pcmag , el iPhone 4S hace un gran trabajo en términos de velocidad, durando 0.7 segundos de diferencia entre cada captura  de fotos y la cámara común lo hace en 1.5, esta mejoría sobre el iPhone 4 es muy notoria debido a que el 4 tarda hasta 1.5 segundos (al igual que una cámara regular) y tarda hasta 2.5 segundos en iniciar la cámara, mientras que las comunes tardan 1.8 segundos.

Una de las grandes desventajas de la cámara del iPhone 4S es que no tiene zoom, cosa que cualquier cámara austera tiene,  sin embargo los 8 megapixeles de resolución permitirán cortar las fotos un poco, sin embargo la nitidéz se vuelve muy baja así que no se debe de esperar que las fotos recortadas tengan una buena resolución aunque en la web se mirarán un poco mejor.

Por otro lado no podemos olvidar de lo práctico que es el iPhone 4S debido a que cuantos de nosotros llevamos una cámara cargando todo el día, en cambio con el móvil todo el tiempo se estará listo para capturar imágenes en cualquier momento y a cualquier hora.

1 Comments

  1. otro articulo de fans de Apple, seamos sinceros, el tan mentado iPhone 4S recién (como siempre) tiene especificaciones que otros moviles ya tienen, un claro ejemplo es el SGII que ya tiene ese tipo de cámara, y tampoco es el único con f/2.4, además con el lanzamiento del Nexus Prime este aparato con función de teléfono queda corto, ya que no tiene la función de toma panorámica o si?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :