iPhone y Motorola RAZR los móviles más influyentes

Los teléfonos iPhone y el Motorola RAZR son considerados los móviles más influyentes de la última década, marcando este tiempo con su diseño, funciones y sobre todo por el popular y característico diseño de ambos.

El sitio Mashable hizo una recopilación de los teléfonos móviles que han tenido mucha influencia en los últimos 10 años, siendo modelos que han cambiado nuestras vidas, ya sea por una moda o por sus características.

Estos son los 7 móviles más influyentes de los últimos 10 años:

Danger Hiptop/T-Mobile Sidekick
Motorola RAZR
Nokia N95
BlackBerry Curve
Apple iPhone
T-Mobile G1/HTC Dream
Motorola Droid

Algunos de estos modelos siguen en funcionamiento a pesar que por ejemplo el Nokia N95 fue lanzado en el 2007, y sigue siendo uno de los modelos más usados al momento. De igual modo el BlackBerry Curve y el Motorola Droid continúan en el mercado con popularidad como mencionan en impre.

No podemos olvidar el popular Motorola RAZR, un modelo de antaño que llamó mucho la atención por su diseño estético plateado, un móvil que también fue utilizado por muchas celebridades debido a una gran campaña que lanzó Motorola para promocionar este teléfono

Ahora recordemos al iPhone, un modelo revolucionario que impactó a todos por su diseño y todas sus increíbles características que vinieron a revolucionar la industria de los smartphones. Este smartphone marcó la diferencia entre los móviles y los teléfonos inteligentes, marcando la pauta para lo que vendrían hacer las demás empresas. Hace falta uno de los modelos de Samsung, pero como son más recientes todavía no entran en esta lista.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *