El iPod Nano viene con nuevas caratulas para reloj

Apple mostró su nuevo iPod Nano, el cual puede convertirse en un reloj. El nuevo iPod Nano saldrá con diferentes diseños o “caratulas” para hacer de este reproductor de música un nuevo reloj de pulso, que también ha sido mejorado con nuevas características.

Con el lanzamiento oficial del iPhone 4S, la empresa Apple mostró otras actualizaciones y novedades de sus productos. Uno de ellos fue el iPod Nano, el cual se podrá utilizar como reloj, ya que Apple le ha añadido 16 diferentes relojes o caratulas divertidas.

El iPod nano cuenta con opciones de reloj y se puede hacer un reloj pulsera y también te muestra tu rendimiento físico cuando sales a caminar, correr o al ejercitarte. Una de las caratulas que Apple promocionó en su conferencia el día de ayer fue con la imagen del clásico Mickey Mouse.

El nuevo iPod nano saldrá con precio de $129 dólares el de 8GB y $149 dólares el de 16GB, vendrá en siete colores diferentes y saldrá con 16 caras para reloj que puedes cambiar a tu gusto, según comentan en ibtimes.

Para quienes gusten escuchar música mientras hacen ejercicio, este iPod nano les será de mucha utilidad, ya que además de escuchar tus canciones favoritas, podrás medir tu rendimiento por medio del número de calorías quemadas, pasos que das y distancia recorrida. Así que si te gusta salir a correr al parque o usar caminadora este iPod Nano te servirá.

Apple renueva su pequeño reproductor de música y esperemos que se vea reflejado en ventas, ya que el iPhone 4S dejó mucho a desear.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *