Lanzamiento del iPhone 5 terminará con todos los rumores

Desde hace meses se viene especulando sobre el nuevo iPhone 5 de la empresa Apple. Todo lo dicho son solo rumores pero debido a una reciente invitación lanzada por Apple, todos sabemos que este nuevo smartphone está próximo a salir.

El iPhone 5 saldrá el 4 de Octubre oficialmente, según esta invitación que envió Apple, pero hasta no escuchar lo que tiene que decir Tim Cook en esta conferencia, confirmaremos todos lo que se ha dicho sobre este nuevo smartphone.

Uno de los últimos rumores sobre este smartphone es que el nuevo iPhone 5 será llamado iPhone 4S, lo cual mostraría que Apple no tenía planeado lanzar un smartphone de nueva generación, unicamente un iPhone 4 mejorado pero más económico.

Este es uno de los tantos rumores que se han hecho, pero nada será confirmado hasta el día de mañana. Los rumores sobre el lanzamiento de este móvil se acentuaron cuando se declaró que Apple perdió otro prototipo de iPhone en un bar, asegurando que este sería el nuevo iPhone 5, pero después se supo que todo podía haber sido mentira.

Se espera que Tim Cook haga la presentación oficial el día de mañana y algo que ha especulado cnn por medio de otros blogs es que probablemente Steve Jobs se presente a este lanzamiento, pero será Cook quien dirija la conferencia. Ya falta unicamente un día para el lanzamiento más esperado de la industria tecnológica que podrá aclarar y desmentir todo lo que se ha dicho.

No quiero ser aguafiestas, pero yo no tengo tantas expectativas con este lanzamiento, ya que conociendo el carácter de Apple podría bien informar sobre otra novedad y no un posible iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

  1. la pregunta es sera la pantalla de 4.2 pulgada y grande y o de 4 de 4.2 estaria bien como el Samsung Galaxy S 2
    y la otra es se le podra quitar la tapa y cambiar la bateria
    tendra bluetooth para todos los moviles vendra con ranura de tarjeta ampliable a mas de 32GB
    la memoria interna sera de mas de 64GB
    la resolucion sera mayor tendra mas colores el Samsung Galaxy S3 rompera todos estos esquemas el apple solo rompe esquemas en aplicaciones y juegos y cosas pero Market Android cada vez se acerca mas y Samsung Galaxy S3 seguro sera un super movilazo de eso el creador ya os lo dice y bueno tener paciencia que seguro la calidad estara en los moviles un saludo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *