Retrato de Steve Jobs hecho con post-its

/
/
/
8 Views

Fans de Apple hicieron un retrato de Steve Jobs con post-its, papelillos para escribir notas, en conmemoración a la memoria del co-fundador de Apple.

Usuarios siguen recordando la memoria de Steve Jobs, ahora han hecho un gran retrato de este icono de la tecnología con miles de post-its de varios colores, el cual se hizo en una de las tiendas de Apple en Alemania.

Este tributo a Steve Jobs fue realizado por fans en la ciudad de Munich, los cuales llamaron a esta obra con papelillos «4001 post-its for Steve Jobs». En total se utilizaron 4001 post-its para completar la imagen de Jobs.

El retrato tardó seis horas en realizarse, y se hizo en la entrada principal de la tienda de Apple en Munich, pegados en la ventana. Se utilizaron los colores azul, amarillo y verde, basándose en un diseño hecho por un estudiante de negocios internacionales llamado Christian Mauerer, según el reporte en milenio.

Video del retrato de Steve Jobs hecho con post-its de colores:

El video fue grabado con un iPhone 4 y editado con iMovie utilizando una MacBook Air. En la descripción del video comentan:

 “Steve dedicó su vida para darnos los dispositivos más potentes disponibles para una persona común y corriente… Este es un llamado a la acción!”.

De esta forma invitan a otros usuarios de Apple a escribir sus pensamientos sobre Steve Jobs y sus experiencias con los productos de Apple. Este retrato permanecerá hasta el día jueves, según los chicos que lo crearon. Ojala pudiera durar más tiempo, ya que quedó espectacular, además de haberse tardado tiempo en hacerse.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :