Samsung Galaxy Nexus estrena el sistema Android 4.0

/
/
/
5 Views

El nuevo Samsung Galaxy Nexus estrenó el más reciente sistema operativo Android 4.0, el cual fue desarrollado por Google a tiempo para el lanzamiento de este nuevo modelo.

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Nexus no solo fue para presentar este super smartphone, además aprovecharon para hacer el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Galaxy Nexus es el primer modelo que cuenta con el sistema Android 4, el cual se podrá utilizar para smartphones, así como para tablets. La presentación oficiald e este smartphone se llevó a cabo en Hong Kong, la cual se retrasó unos días debido a que guardaron respeto por la muerte de Steve Jobs.

Además del sistema Android 4, las características del Samsung Galaxy Nexus son una pantalla de 4.6 pulgadas, cámara de 5MP y un grosor de 8.9mm, cuenta con la tecnología NFC con la que podrán realizarse pagos desde el smartphone, según el reporte de elpais.

La empresa Google no ha comentado cuando se podrá descargar la actualización de Android 4, pero los desarrolladores ya tienen las puertas abiertas para comenzar a crear aplicaciones o adaptarlas a este nuevo sistema operativo.

Esta presentación oficial del Samsung Galaxy Nexus da pie al desarrollo de smartphones y tablets con el sistema operativo Android 4, ya que tuvo su lanzamiento mundial durante la conferencia de lanzamiento de este móvil.

Nuevos tablets y smartphones se están preparando con el nuevo Android Ice Cream Sandwich, que sin duda proporcionará nuevas opciones y mejoras para que el usuario pueda utilizar este sistema operativo en cualquiera de estos dispositivos.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :