Samsung sobrepasa en ventas a Apple

/
/
/
2 Views

La empresa Samsung ha generado más ventas de smartphones en comparación de Apple. En la pelea dentro del mercado de smartphones Samsung lleva la delantera, ya que ha vendido más móviles en comparación de la empresa Apple.

Hay una pelea bastante intensa entre Apple y Samsung, ya que se demandan y contra demandan debido a las patentes de los productos desarrollados, pero en esta ocasión Samsung ganó este round.

Se registró que en el tercer trimestre del 2011 la empresa Samsung vendió 27.8 millones de smartphones, mientras que Apple unicamente vendió 17.1 millones de iPhone. Esta cifra representa un 23.8% obtenido por Samsung contra el 14.6% de Apple en cuanto a la cuota de mercado, analizada por la empresa Strategy Analytics.

El smartphone más vendido de la marca Samsung es el Galaxy S II con 10 millones de dispositivos vendidos en seis meses, la mitad de esta cantidad la consiguieron en los meses de Agosto y Septiembre. En cuanto a Apple, la empresa sufrió un retroceso del 16% en ventas del iPhone en el trimestre pasado, según el reporte en elpais.

Samsung utiliza el sistema operativo Android en sus smartphones, pero ha logrado crear modelos llamativos y diferentes a otros fabricantes que utilizan este mismo sistema. Es por esto también que el sistema Android se ha visto beneficiado, consiguiendo ser el OS móvil más importante y utilizado entre smartphones.

Tendremos que esperar a final de año para conocer si con la salida del nuevo iPhone 4S Apple puede recuperarse y por lo menos alcanzar las ventas que ha hecho Samsung.

3 Comments

  1. Pero No se olviden que samsung tiene mas de 10 smartphone de distintos modelos y apple solo tiene 3 iphone a la venta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :