Steve Wozniak hace fila para comprar el iPhone 4S

/
/
/
3 Views

Steve Wozniak, co-fundador de la empresa Apple, fue el primero en la fila para comprar el nuevo iPhone 4S en una de las tiendas Apple en California. Esta personalidad del mundo tecnológico causó conmoción entre las personas que fueron hacer fila para comprar este modelo.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak quiso honrar la muerte de su fallecido amigo Steve Jobs, al quedarse a acampar afuera de una tienda Apple para comprar el nuevo iPhone 4S.

Wozniak asistió a la tienda Apple en la ciudad de Los Gatos en California, allegado a Silicon Valley. 18 horas antes de que abrieran la tienda se dirigió hacer fila y fue el primero en presentarse, y sobre esto publicó en su cuenta de Twitter:

“La larga espera comienza. Soy el primero en la linea. Un chico enfrente estaba en el lado incorrecto y ahora esta enojado.”

Después que publicara esto, mucha gente se empezó a congregar para saludar al mítico co-fundador de Apple, así como medios de comunicación que no esperaron para entrevistarlo y tomarle video, según el informe en latimes.

Durante el tiempo que hizo fila también se tomó fotos con los compradores y charló con ellos. El día de hoy salió a la venta el iPhone 4S de forma oficial en tiendas Apple de Estados Unidos y operadoras afiliadas que cuenta con el contrato para venderlo.

Sin duda con todo lo que ha ocurrido recientemente alrededor de la empresa Apple ha hecho que se genere expectación por el iPhone 4S, cuando en un principio dejó mucho que desear, ya que no era un smartphone de nueva generación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :