Usuarios de Blackberry comienzan a demandar a RIM

Los usuarios del BBM demandan a Blackberry. Los clientes de Blacberry de Estados Unidos y Canadá exigen compensaciones por la caída del servicio de Blackberry.

Luego de las varias fallas que sufrió el servicio de Blackberry a nivel mundial, la compañía ofrecerá aplicaciones para compensar usuarios brindándoles aplicaciones gratis hasta por un valor de 63 euros.

Sin embargo varios de los clientes no quedaron satisfechos con este ofrecimiento, y a tan solo dos semanas de que ocurrieran estos desperfectos en la conexión, han decidido levantar demandas contra RIM.

Una de las demandas presentadas en Canadá se debe a que RIM no ha recompensado a los afectados por la caída del servicio de email y de Internet durante un día y medio, y al final de cuentas los usuarios tendrán que pagar la cuenta mensual de su BlackBerry y a los proveedores del servicio de datos.

RIM de inmediato trató de detener el número de demandas anunciando que pretendían recompensar a los clientes con acceso gratuito a ciertas apps de pago, y brindando también un mes de soporte técnico a los usuarios de negocios. Al parecer estos ofrecimientos y las miles de disculpas que pidió el CEO de RIM, Mike Lazaridis, las demandas ya fueron realizadas.

Según itespresso, respecto a los problemas legales, RIM se ha limitado a asegurar que responderán “formalmente cuando llege el momento“, por lo pronto se siguen esperando noticias para ver si esas demandas serán procesadas o pueden llegar a un acuerdo con los demandantes de manera extraoficial.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *