Acer presenta cuatro equipos all in one

/
/
/
4 Views

La compañía Acer ha presentado cuatro nuevos modelos de sus equipos all in one. Entre estos nuevos modelos todo en uno de Acer se encuentran dos de la serie Z y otros dos de la gama Verition.

Acer ha aumentado su línea de ordenadores lanzando cuatro nuevos modelos.

Entre ellos se encuentra el AZ3 que tiene una pantalla multitactil de 21.5 pulgadas, un disco duro de 500 GB y de ahí le sigue el modelo AZ5 quien vendría siendo la versión  mejorada del otro modelo, ya que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas, procesador Intel Core i3-2120 y un disco duro de 1 TB.

Ambos equipos tendrán puertos USB 2.0, webcam de 1.3 megapixeles, micrófono y el sistema operativo de Windows Home Premium, sin embargo la diferencia más notoria es el precio, debido a que el Acer AZ3 estará disponible por tan solo 650 dolares, mientras que el modelo AZ5 valdrá 750.

Según eweek también fueron presentados otros dos modelos de la gama Verition, uno de ellos es el Verition Z2610G que tiene una pantalla LCD de 20 pulgadas con pulgadas con resolución 1600 x 900 pixeles, y el otro es el modelo Z2620G que tiene la misma pantalla pero con un procesador de cuatro núcleos core i5-2400 de Intel y gráfica NVIDIA GeForce GR 520M. Su precio rondará entre los $650 y $850 dólares.

Parece ser que fue hace poco fue lanzado el Acer Verition Z280G-EA271CP  todo en uno, sin embargo ya se han ido alejando cada vez más del precio inicial de $499 dolares, pero esperemos que valga la pena el aumento del precio, además que prometen ser muy eficientes, sobretodo los modelos Verition dirigida a negocios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :