Actualización de iOS 5.0.1 para fallos del iPhone 4S

Apple actualizó iOS 5.0.1 para resolver fallos en el iPhone 4S y otros problemas para sus otros dispositivos. Por fin se puede descargar la actualización de iOS 5.0.1 para usuarios del iPhone 4S que hayan tenido problemas.

Ya les habíamos anunciado que Apple actualizará iOS 5 por problemas con batería del iPhone 4S, ya que la queja general de los usuarios era que la batería duraba muy poco, debido a un problema con el cambio de hora que el smartphone realizaba automáticamente.

Esta es la primera actualización que ha hecho Apple a su sistema operativo móvil, ahora el iOS 5.0.1 ya está disponible para que los usuarios de varios dispositivos puedan arreglar los problemas que han estado teniendo.

El objetivo de esta actualización es poder solucionar los fallos de la batería del iPhone 4S, el cual causó mucha inconformidad entre los usuarios de este smartphone. Recordemos que este problema surgió en la opción que actualiza la hora del móvil cuando hay cambio de zona horaria, esta aplicación no estaba bien configurada y por eso consumía más batería de lo normal, según el reporte en zdnet.

La actualización del iOS 5.0.1 resuelve los siguientes problemas:

  • Arregla bugs que afectan la batería
  • Agrega gestos multitasking para el iPad original
  • Resuelve bugs con documentos en la nube
  • Mejoras en el reconocimiento de voz para usuarios Australianos

Esta actualización del iOS 5.0.1 está disponible para los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod Touch de tercera y cuarta generación. Esperemos que los problemas se resuelvan y que los usuarios de estos productos queden conformes con las mejoras.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *