Apple actualiza iOS 5 por problemas con batería del iPhone 4S

La empresa Apple ha declarado que va actualizar el sistema iOS 5 para solucionar el problema de consumo de batería del iPhone 4S. Apple buscó por qué la batería del iPhone 4S dura tan poco, y ahora promete una actualización del iOS 5 para acabar con este problema.

El iPhone 4S tiene problemas con la batería, y esta situación tiene a los usuarios bastante molestos, ya que la promesa de una mayor autonomía de su batería no resultó como aseguraron.

La empresa Apple admitió que el consumo excesivo de batería del iPhone 4S no se debía al hardware, sino a un problema con el sistema operativo iOS 5, sobre esto la compañía declaró oficialmente:

“Un pequeño número de clientes han reportado una disminución en la vida de la batería en los dispositivos con iOS 5. Hemos encontrado algunos bugs que afectan la vida de la batería y lanzaremos una actualización al sistema para solucionar los problemas en algunas semanas”.

Pues resulta que no es un “número pequeño de clientes” los que se han quejado, pues por todos lados se pueden leer estas quejas sobre la corta duración de la batería.

El día de hoy Apple lanzó una versión beta del iOS 5.0.1 para desarrolladores, proporcionando una solución para el problema de la batería del iPhone 4S y los bugs por medio de iCloud, así como también añadió nuevos gestos multitouch para usuarios del iPad 1 que se omitieron en un principio, según el reporte en techradar.

Se espera que en unas semanas salga esta actualización del iOS 5 para todos los usuarios, así que la solución es inminente, solo es cuestión de esperar.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *