Apple busca por qué la batería del iPhone 4S dura tan poco

/
/
/
10 Views

Apple se encuentra investigando la razón de por qué la batería del iPhone 4S dura tan poco tiempo. Después de varias quejas de los usuarios por que la batería del iPhone 4S se descargaba muy rápido, Apple se puso a buscar la razón de esto.

El iPhone 4S tiene problemas con la batería, y esto se debe a una aplicación que detecta el cambio en el huso horario en este smartphone.

El nuevo iPhone 4S está configurado para cambiar la hora automáticamente cuando el usuario viaje a un huso horario diferente, y debido a esta aplicación la batería del smartphone se reduce considerablemente.

Los reportes sobre esta situación indican que ingenieros de Apple han contactado a clientes que se han quejado de este problema para tratar de encontrar una solución, según el reporte de elpais.

Un sitio web recomienda que desconecten la aplicación para solucionar el problema, pero no están seguros si funciones para todos pero de igual forma puede hacerlo si es que van a viajar.

La empresa Apple no ha hecho ningún comentario oficial sobre este problema, pero las quejas de los usuarios no se han hecho esperar. En su presentación oficial declararon que el iPhone 4S mejoró en cuanto la autonomía de la batería, durando entre ocho y 14 horas dependiendo el uso que le den.

Hay ciertas aplicaciones como Siri (y la del cambio de huso horario por lo visto) hacen que la batería se descargue mucho más rápido. Esperemos que puedan solucionar el problema y que los usuarios ya no tengan este inconveniente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :