Apple podría destronar a HP en el mercado de ordenadores

/
/
/
8 Views

Apple podría dominar el mercado de los ordenadores y poner en segundo lugar a HP, según un nuevo análisis realizado por la empresa Canalys.

En este reporte se dice que Apple podrá superar en ventas a HP en el mercado de ordenadores para finales de Junio del año 2012.

La empresa HP es la desarrolladora de ordenadores por excelencia, se ha mantenido como una de las marcas preferidas en este mercado, consiguiendo la aceptación de los usuarios, pero su lugar invicto que ha mantenido por mucho tiempo, podría ser tomado por Apple.

Según el análisis de Canalys, explican que si los tablets se incluyen dentro de la categoría de ordenadores, la empresa Apple ya se encontraría en segundo lugar en esta área, y para el verano del 2012 esta ya podría conseguir el primer lugar, según el reporte en zdnet.

Dentro del gremio tecnológico hay opiniones encontradas en cuanto a determinar si los tablets deberían incluirse dentro del sector de ordenadores o en un apartado diferente, en lo que particularmente creo que debería ser en un área aparte.

En cuanto a los tablets, el iPad continua siendo el rey de las tabletas, logrando conseguir más de 22 millones de dispositivos en el último semestre del año 2011, demostrando lo bien que Apple se encuentra en este sector.

Hasta que decidan en que área ubicar a los tablets, HP tiene un poco de tiempo para averiguar como incrementar las ventas y hacer algo para mantenerse en el trono, ya que si Apple consigue que sus tablets entren en el sector de los ordenadores, es “game over” para HP.

1 Comments

  1. juaaaa eso en el mejor de los sueños húmedos de los cerdos de la manzanita que sólo se dedican a vender latas de sardinas sobrevaluadas, por favor dejen de basarse en estudios de mercado de gente que sólo usa esos juguetes infames, HP es MUCHO más que Apple, Apple sólo tiene los iEmpachos, en cambio HP tiene OpenVMS que es el mejor sistema operativo del mundo, computadoras que están en el top de 500 superordenadores, lo que tienen a su favor y no están sabiendo usar es WebOS, eso es una lástima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :