Bill Gates no se molesta con las críticas de Steve Jobs

/
/
/
9 Views

Bill Gates ha declarado que no está molesto con las críticas que le hizo Steve Jobs. En la reciente autobiografía de Steve Jobs, el ex CEO de Apple hizo algunas críticas negativas hacia Bill Gates, pero el declaró no estar molesto.

El fundador de Microsoft, Bill Gates ofreció una entrevista en el noticiero de la cadena ABC, en donde habló sobre las críticas que le hizo Steve Jobs en su reciente autobiografía.

Durante la entrevista en el noticiero de ABC, Bill Gates charló sobre la reunión del G20 y además de ser cuestionado sobre su opinión acerca de las criticas negativas hechas por Steve Jobs, sobre esto Gates declaró vía cnet:

“En el curso de los 30 años que trabajamos juntos, él dijo muchas cosas buenas sobre mi y también dijo muchas cosas duras. Él enfrentó en Apple varias ocasiones en que sus productos tenían precios tan premium que literalmente no podrían mantenerse en el mercado. Así que el hecho de que nosotros estuviéramos teniendo éxito con productos de alto volumen, incluyendo un rango de precios, debido a la manera en que trabajábamos con múltiples compañías, es difícil. El hecho de que en varias ocasiones él se haya sentido atribulado, que haya sentido que él era el tipo bueno y nosotros los malos, ya sabes, es muy comprensible.”

Una de las declaraciones que hizo Steve Jobs en contra de Bill Gates fue que era una persona sin imaginación, que no inventó nada y que robó ideas sin que le importara.

Me parece que Bill Gates siempre se mantuvo al margen y que estaba consciente de lo que hizo, sin importar como lo logró, ya que muchos conocemos la verdad detrás de estos magnates de la tecnología, y a estas alturas creo que Bill Gates está en otro plano como para molestarse por lo que Steve Jobs pudo haber dicho de el.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :