Call of Duty: MW3 logró éxito masivo como ningún otro juego

Call of Duty: Modern War Fare 3 logró ser el lanzamiento de videojuegos con más éxito de toda la historia, según sus creadores Activision. Sin duda el lanzamiento de este juego fue uno de los más esperados y las ventas lo han dejado en claro.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ganó $400 millones de dólares, logrando esto unicamente en sus primeras horas de haber sido puesto a la venta en varias tiendas del mundo.

Ya les había comentado que Call of Duty: Modern Warfare 3 es el lanzamiento más esperado, pues desde que comenzamos a ver los primeros trailers de este juego mostraron lo que les esperaría a los gamers en esta nueva entrega.

Call of Duty: Modern War Fare 3 logró vender 6.5 millones de copias generando $400 millones de dólares en las 24 horas de su lanzamiento, esto unicamente entre Estados Unidos y el Reino Unido. Este lanzamiento rompió el record que previamente tenían con Call of Duty: Black Ops y sucesivamente con Call of Duty: Modern Warfare 2.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard declaró al respecto de este lanzamiento vía techradar:

“Creemos que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido el más grande en el área de entretenimiento de todos los tiempos y de todos los medios, y logramos este récord con ventas en solo dos territorios. Aparte del juego de Call of Duty, nunca han habido otra franquicia de entretenimiento que halla roto récords en tres años consecutivos.”

Otras series de videojuegos como Star Wars y Lord of the Rings han roto récord de ventas alrededor del mundo, pero Call of Duty ya los ha sobrepasado. Call of Duty: Modern War Fare 3 ha sido tan bien recibido, que reseñas de prestigiosos sitios de videojuegos han otorgado un 9 en la escala de 10 a este videojuego shooter.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *